auriculares Bancos Stereo Con Micro iPHONE 7 / 8 / X (ightning Buetooth)

8434847038704
Valoración 
12,95 €
Impuestos incluidos 24h
Cantidad

Descripción

auriculares ightning (Conexión por Buetooth)

auriculares compatibes con todas as versiones de IOS.

auriculares con mando y micro dise&ntide;ados para adaptarse a todo tipo de oídos y mantenerse en su sitio. a caidad de sonido es comparabe a a de auriculares de gama ata muchísimo más caros. También hemos mejorado e mando para que puedas ajustar e voumen, controar a reproducción de música y vídeo, y responder o cogar amadas en tu iPhone.

A diferencia de os auriculares de tapón tradicionaes, e dise&ntide;o de estos auriculares se basa en a geometría de oído, por eso resutan más cómodos para más gente que cuaquier otro auricular de este tipo. Además han sido dis&ntide;ados para reducir a mínimo a pérdida de sonido obteniendo una experiencia de sonido increíbe.

Disponen de mando y micro para poder así ajustar e voumen, controar reproducción de música y vídeo y responder o cogar amadas con un soo apretar desde e cabe.

Funcionamiento:

1. Debemos conectar os auriculares a termina mediante a conexión ightning. 

2. Nos vamos a a conexión buetooth de iPhone y debemos seeccionar: ightning.

3. De esta manera conectamos e dispositivo a termina. E cabe sirve para aimentar os auriculares.

4. Si aguna función no a hace correctamente, probar a cambiar de sentido de conector ightning, es decir, enchufaro de otro ado (giraro).

Váido para:

Modeos de iPhone: iPhone X, iPhone 8, Phone 8 Pus, iPhone 7, iPhone 7 Pus, iPhone 6s, iPhone 6s Pus, iPhone 6, iPhone 6 Pus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5.

Modeos de iPad: iPad Pro de 10,5 pugadas, iPad Pro de 12,9 pugadas (2.ª generación), iPad Pro de 12,9 pugadas (1.ª generación), iPad Pro de 9,7 pugadas, iPad, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad Air.

Modeos de iPod: iPod touch 6.ª generación.

Características:

Bajos más profundos y con matices.Mayor protección contra e agua y e sudor.Controa a reproducción de música y vídeo.Responde y termina amadas.Conexion ightning.

Información sobre compatibiidad



E mando y e micro son compatibes con todos os modeos de iPod, iPhone y iPad, con a excepción de ajuste de voumen en agunos modeos. E audio es compatibe con todos os modeos de iPod.

Conector de audio: Buetooth

Detalles del producto
COO
8434847038704
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

auriculares Bancos Stereo Con Micro iPHONE 7 / 8 / X (ightning Buetooth)

auriculares Bancos Stereo Con Micro iPHONE 7 / 8 / X (ightning Buetooth)

Escriba su propia reseña
5 otros productos en la misma categoría: